sábado, 2 de mayo de 2015

     Hola a todos, hoy con motivo de la práctica V de la asignatura voy ha hablaros acerca de un congreso que se realizó en Noviembre del 2014 en Córdoba. Se trata del XVII Congreso Internacional EDUTEC 2014, donde el núcleo principal son los temas referidos a la educación junto con las TIC.


      EDUTEC es la Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. Como tal organizó un congreso en Córdoba, dirigido por Verónica Marín Díaz y Juan Muñoz González, los días 12, 13 y 14 de Noviembre. A lo largo de estos días los ponentes hablaron acerca de nuevos proyectos basados en la innovación de la educación y dónde las TIC tienen un gran porcentaje de participación. 
          Algunas de las ponencias eran las siguientes:



     No obstante, tengo que añadir que este año también está convocado un congreso. En esta ocasión tendrá lugar en Riobamba (Ecuador) y también rondará las mismas fechas que el año anterior. La temática girará en torno a los intereses de la comunidad científica y académica vinculada a la educación y la tecnología. Por lo tanto, será un congreso que tenga como ejes principales:
 - Las políticas educativas y de investigación 
 - Las competencias claves para el siglo XXI 
 - La ciencia, tecnología y la investigación
 - Los escenarios de aprendizaje para la inclusión y cohesión social

   Por último, para aquellos que quieran saber más acerca de los congresos anteriores o de este que se va a celebrar os dejo el enlace: http://www.edutec.es/congresos



No hay comentarios:

Publicar un comentario