jueves, 23 de abril de 2015

¡Yo elijo Slideshare para mi práctica optativa!

¡Buenos días compañer@s!

¡¡Lo primero, desearos un felicísimo día del libro!! I de Sant Jordi també, per supost! 



Hoy os presento mi práctica optativa que consiste en insertar una presentación en una entrada de nuestro blog. He escogido Slideshare, ya que es la web de este tipo que más he utilizado.


Respecto al contenido de mi presentación, os traigo unas diapositivas realizadas por la Fundación Pambley sobre los usos de ser y estar. Pensaréis que el escoger entre uno u otro verbo es bastante fácil, pero los estudiantes de español como lengua extranjera cometen muchos errores a la hora de utilizarlos. Por eso, y pensando en mi periodo de prácticas en la EOI, creo que este sería un muy buen material para llevar a cualquier clase de ELE, sean del nivel que sean nuestros alumnos y alumnas.




¡Y hasta aquí mi aportación de hoy!

¡Disfrutad de este día tan especial para los amantes de los libros como nosotros! (Aunque para nosotr@s todos los días son el día del libro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario