martes, 28 de abril de 2015

¡¡Cuando Harry Potter se cargó a Frodo!!

¡Buenas noches!

En esta entrada me dispongo a hacer la práctica V de la asignatura. El curso que os quiero presentar será impartido por la Universidad Miguel Hernádez de Elche (concretamente en el Campus de Altea). Este  congreso se llama "Cuando Harry Potter se cargó a Frodo" y se impartirá los días 5, 7, 12, 14 y 19 de mayo del 2015 desde las 16 horas hasta las 21 horas de la noche.


Los objetivos del curso son los siguientes:
2- La figura del prosumidor.
3- Comunidades de fans.
5- Sincronizaciones.
6- Recapitulaciones.
7- Finales alternativos.
8- Falsos avances.
9- Machinima.
10- Found Footage.
11- RRSS y engagement.


Los temas que se van a tratar son:
3- Comunidades de fans.
5- Sincronizaciones.
6- Recapitulaciones.
7- Finales alternativos.
8- Falsos avances.
9- Machinima.
10- Found Footage.
11- RRSS y engagement.


He seleccionado este curso a causa de que me parece interesante su temática, ya que todo friki que se precie estaría encantado de asistir. Pero, en concreto, lo he escogido porque se van a tratar los libros de Harry Potter y yo soy fan número uno de esta saga y, gracias a ella, me aficioné a la lectura. Por ello, aunque no puedo asistir a causa de que tengo clase en la universidad, os animo a aquellos que lean esto a que acudan si pueden, porque seguro que será muy divertido.  


Os paso el enlace con toda la información:
http://www.umh.es/contenido/Estudiantes/:tit_fpo_6546/datos_es.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario